martes, 30 de junio de 2009

Bienvenidos

A este pequeño trozo de mi mente que nadie lee por que muy poca gente conoce de su existencia y los que la conocen estan demasiado ocupados como para centrarse en algo asi...Mi mente hoy es una maraña existencial llena de dudas y preguntas y yo bañado en sarcasmo dire que no me preocupan, estoy hasta la polla del mundo y de todos esos hipocritas , seres de dos caras que te venden ya por nada, me he cansado de ti, y de ti y de ti.De todos.Paso la mayor parte de mi vida pasando la vida, aguantando, escondiendo las debilidades a aquellos que debo ya que las usaran para ir en mi contra mas adelante,,y me gusta aunque en el fondo lo odio.El mundo es una gran mierda que solo los masi ngenuos pisan y al pisarla se meten en el, yo fui uno de esos por supuesto.Me pudro de rencor hacia mi ser en pensar por que no fui lo suficientemente habil como para esquivarlo, antes de ser ambilado en un vientre y de haber nacido, pero NO! eso seria otra historia claro... sin embargo he caido en este planeta, y ardo en deseos de ver como estalla con todo lo que hay dentro.Fin.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Alfonso que poeta eres joder vaya articulo me encanta.. sobretodo la metafora del tren.. eres un artista basek :D

    Sara, tu compi de clase:D

    ResponderEliminar